Ximo

Hoy conocemos mejor a: Ximo.

¿Cómo se llama? Ximo, pero tengo un tío en Albacete que se niega a llamarme Ximo y me llama Joaquín. Como Dios manda (dice él).

¿Dónde nació? En Valencia.

¿Dónde le hubiera gustado nacer? Pues en Pandora o algo así super guapo en 3d.

¿A qué se dedica? Estoy estudiando oposiciones y he heredado la presidencia de la falla y me tengo que hacer cargo de todo.

Pero…la presidencia de una falla se vota, no se hereda. Eso es evidente, pero es un macgublin de esos, como hacía Hitchcock. Lo han metido los guionistas para que tenga más gracia la cosa.

¿Desde cuándo es fallero? De toda la vida, mi padre era fallero y me apuntó nada más nacer. Me apuntó antes a la falla que en el registro civil, y en el D.N.I pone que tengo 3 años menos. Jugaba a fútbol en Benjamines siendo Alevín, y me los llevaba a todos por delante, menos a Motumbo, mi amigo nigeriano, que estaba en un caso similar pero con un desfase de 8 años.

¿Cómo se lleva con el resto de sus compañeros? Muy bien con todos, pero no me ayudan mucho con las tareas del casal. Pero se les quiere.

¿Cuál es su película favorita? ¡Buaaaa tengo muchas!, además tengo un cine club montado en el casal con María Amparo. Me molan, pues, “Resident Evil”, “Silent hill”, “Alone in the dark”, “Mario Bros”, “Doom”, “Street Fighter”, “Mortal Kombat Aniquilación”. Las otras de Mortal Kombat no, que eran una mierda.

¿Y su canción favorita? La canción del Mario Bros. (Canta) Ti, ta, ta… ta, ti, ta, ta; ta, tati tati, tatatita…

¿Le gusta el fútbol? Soy del Valencia, pero yo no soy como Vicente, yo quiero que gane el que mejor juegue, aunque no sea el Valencia.

¿Cree en los políticos? Sí, cuando hicieron el jardín de ahí detrás vino Rita y la ví de lejos, vamos que existir, existen.

¿Qué super poder le gustaría tener? Tirar ayukens como Ryu o Ken.

¿Su cita célebre favorita? Thank you Mario, but the princess is in another castle.

¿Su pareja ideal? Con las bufas de Lara Croft y los muslos de Chun-Li.

¿Cómo te definirías? Tranquilo, con los ojos color miel y guapete y eso.

¿Color favorito? Prefiero no contestar a ciertas preguntas.

¿Qué llevarías a una isla desierta? La play 3, la X Box 360, la DS, el pc con los emuladores de Mega Drive, la play 2 que tiene algunos juegos que no tengo en la 3 y la Wii. Y a mis amigos…si puede ser.

¿El peor momento de tu vida? Cuando me pillaron el chip de la X-Box y me jodieron las partidas on line.

¿Y el mejor? El día que me compré otra X-Box para seguir jugando online.

¿Comida favorita? Como de todo, latas de atún, flashes de lima limón, papas, doritos, papa delta, nubes quemadas con mecheros, vasos de nesquick de litro, panteras rosas.

¿A quién te gustaría resucitar? A mi pa…

¿A qué dedica el tiempo libre? No tengo tiempo libre, estoy siempre en el casal viciándome.

¿Quiere decir algo a los internautas? Que si saben dónde está el parche del Pro 11. Que no lo encuentro.

Muchas gracias por atendernos.

Gracias por pasaros por la falla El Bunyolet, estáis invitados a lo que sea, si tenéis tickets de consumición claro…