1×03 La Cosa Nostra (de mosatros)

7 respuestas
  1. @Toni_ficada dice:

    Ese tributo a lost fans, sí señor! 😀

  2. Ernesto_Calabuig dice:

    ¡Interesante proyecto de valencianos, sobre valencianos, pero no exclusivamente para valencianos! y es aquí donde la última falla triunfa con clamor y se pone al nivel, e incluso lo supera de muchos productos televisivos, a la vez que trasciende a webseries caducas y plagadas de muletillas y comedia barata, La Última Falla, con una esencia a la mejor 7 vidas, y la verdad con necesidad de un humor quizá más corrosivo, es lo mejor que he podido observar en la parrilla. Querremos más y por supuesto mejor. Ánimo a esos guionistas y a esos actores que hacen creíbles a todos los personajes de la última falla. Ximo, Vicente, Maria Amparo (Fantástica) y el madrileño pueden marcar en la sociedad valenciana, y con sus arquetipos hacer que se rían los fachas de lo imbéciles que son aunque ellos no lo sepan y a los más rojos de lo subnormal que es el gobierno PP ero en Valencia…”A Camps le regalan los trajes y lo que haga falta” es la mejor y más sutil referencia al caciquismo preponderante en la política valenciana. Suerte y seguid así de ahora en adelante.

  3. Ximoherediadesanroman dice:

    Aquí falta más movimiento eh? Gran serie! pero amb sols 6 capitols va a ser corteta no?
    Estamos aqui esperando más capitulos

    • Te9 gre0cia que el suposat ledder’ del PSPV (ell en diu Socialistes Valencians’) fae7a una ceofnre8ncia sobre desmobilitzacif3 ciutadana, quan el seu partit ha estat el primer responsable en la desactivacif3 del moviment veefnal i associacionista al cap-i-casal i a la resta del Paeds. I sinf3, que li ho diguen al mateix Pe9rez Casado, que ja en els 80 es va encarregar de buidar de contingut el teixit associatiu de la ciutat de Vale8ncia. I que conste que no m’invente res: qualsevol persona una miqueta versada en el tema coneix la realitat. Te9 gre0cia que el partit de l’eterna oposicif3, a me9s, es presente com a defensor de la resiste8ncia veefnal (en qualsevol lloc) quan han estat les seues poledtiques urbanedstiques (no oblidem que van ser ells qui aprovaren la LRAU) les dirigides a iniciar la destruccif3 del territori que a hores d’ara patim i el todo vale’.Te9 gre0cia, o no, que el PSPV li haja aplanat el terreny al PP per a que a dia d’avui mantinga una hegemonia total i absoluta en tots els nivells de debat poledtic i social. Salutacions,Una persona que no assitire0 a la ceofnre8ncia.

  4. admin dice:

    Gracias a todos!

    • Ognjen dice:

      My wife and i felt happy that Emmanuel could round up his preliminary raecsreh from your precious recommendations he acquired using your web page. It’s not at all simplistic just to possibly be giving away guidance others might have been making money from. And we know we now have the website owner to give thanks to for that. The specific illustrations you’ve made, the easy site navigation, the friendships your site help to engender it’s got most great, and it’s really assisting our son and us believe that that subject matter is brilliant, which is exceedingly serious. Thank you for the whole thing!

  5. Lluïs dice:

    Este capitul està tambe prou be, se nota que cuideu tots els detalls…
    M’agrada’t molt l’iluminacio i la fotografia de les escenes del Tio Sento.
    ¡Bon treball chicons!

Comenta